Descubrimos a Fernando Perfetti
Se llama Fernando Perfetti y todos le decimos “Kirwan”. Su pasión por el dibujo y la imagen lo llevó a encontrar en el aerógrafo un instrumento versátil y efectista que le da la calidad deseada en las terminales nerviosas de sus dibujos y eso, le encanta. En sus trabajos se puede apreciar que la línea de referencia hacia H. R. Giger es muy cercana.
Lo singular de esta dinámica es dónde Kirwan encontró para expresarla, es decir, el soporte para manifestar su arte, que no es de lo más habitual, dado que al unirse con su otra pasión por el kayak, se dio una conjunción impensada.
Y en esa conjunción de pasiones, este artista se ha ganado un espacio en el terreno artístico dada la originalidad y realismo que logra con sus producciones y en el hecho de personalizar los objetos de las personas que los poseen, utilizando el arte como distintivo expresivo, es tan particular como un exlibris, tanto sea un escritor, un editor, librero o simple ciudadano que se identifica con la imagen … ¡Solo que este es para utilizar en el agua!
Kirwan